domingo, 20 de abril de 2014

 El Secreto

 Sin vueltas que dar,claro,fácil y concreto.                                                             
Hola,me llamo Miguel C.Zavala Yañez,soy de La Páz Bolivia.Y quiero dar a conocer un descubrimiento para la caída del cabello que le atribuyo a la gracia Divina y no a un azar casual de la vida.Sí un descubrimiento(que por ahora es secreto)para la caída del cabello.Bueno,yo tenía melena hasta la altura de mis hombros, cuando me peinaba(1vez día),se me caía de 25 a 33 cabellos al día,y en alguna ocación cuando estaba sucio era peor ya que el núnero oscilaba entre 50 cabellos caidos en un día.Cuando me duchaba destapaba 2 veces el desague esta vez de cabellos incontables.

Hasta que apliqué el secreto,y despues empecé a ver los resultados.

Y ya despues de aplicar el secreto, cuando me peino no se cae ni un solo cabello

¡ni uno solo!siempre y cuando el cabello este limpio,y cuando ocacionalmente esta sucio al peinarme solo se cáe entre 3(tres)a 7(siete) cabellos máximo,sabiendo que cuando esta sucio y es largo es mas dificultoso el peinado y se arranca más cabellos que cuando esta limpio y corto,y en la ducha ya no hay problema ya que 4(cuatro)o 3(tres)cabellos no impiden el paso del agua a la alcantarilla.Como veras apliqué el secreto,y de los 30 cabellos que se me caían al día,después de aplicar el secreto ahora no se cae¡ni uno solo!una diferencia gigante.

Y todo esto es simplemente un descubrimiento que si yó te lo digo vas a tener los mismos resultados que te dije en la descripción anterior.Este descubrimiento por ahora es un secreto hasta que lo sepas;No puedo darte pautas.El modo en que voy a darlo a conocer es el siguiente:

Tienes que mandarme un simple e-mail con el título:

"Quiero el secreto" desde tu correo electrónico a la dirección que adelante te daré sin

ningun contenido,solo manda el título.De este modo obtendre tu dirección e-mail

automaticamente,ya que aparece la dirección

del que me ha mandado osea el remitente,pues a esa dirección te enviaré el secreto.

Una vez que se acumule cierta cantidad de e-mails de gente pidiendome el secreto,yo voy a enviarles a todos al mismo tiempo,de una sola véz el secreto(el descubrimiento)con el título "He aquí el secreto"(cuando revises tu correo,tanbién revisa tu sección spam esto,porque tal vez sin querer tu correo puede confundir el correo del secreto con spam).

Solo tienes que tener paciencia hasta que se acumulen e-mails,por eso mientras más hagas saber de esta web,más rápido se acumularan e-mails,y por ello mas rápido tendrás el secreto(esto a modo de ayudarnos).

Una véz pasado algun tiempo recibirás el secreto,lo vás a aplicar y cuando te funcione me mandas un dinero(que es el precio del secreto)cual modo te diré cuando te envíe con el secreto.(Secreto,su precio y modo de mandarme el dinero adjuntos te enviaré).En cuanto al precio de este descubrimiento,no te preocupes es barato.Este descubrimiento  es de por vida,no necesitas aplicar una y otra vez.Aplicas este secreto sólo una véz y despues empiesas a ver los resultados,y esto te dura toda la vida.Solo piensa cuanto dinero has gastado en tratamientos y productos para la caída del cabello sin resultados óptimos,en cambio este secreto lo aplicas una sola véz y es para toda la vida,y solamente pagas una véz,y es barato.

Si esto no fuera seguro,yo te pediría primero el dinero y recién te enviaria el secreto¡pero No!.Yó primero te voy a mandar el secreto,lo recibes y cuando te haga efecto tu recién me envías el dinero.Osea aquí yo procedo con transparencia.Por eso te pido que seas conciente y honrada(o)yo no soy un engañador,todo esto es limpio y transparente,no pierdes nada;Yo podría haber dado a conocer mi descubrimiento a alguna empresa que transforma ideas o descubrimientos en productos y así vender,pero No!,he preferido hacerlo de este modo limpio y abierto a la vista de todos y confiando en tí.Sí he preferido confiar en tí que en alguna empresa,por eso te pido que no me defraudes.

Bueno esto revela que clase de persona soy, soy una persona sincera que hace lo que dice y es lo que dice ser,y con esto digo que no soy un santo yo también peco,pero tampoco soy un pecador desfrenado que peca como come,simplemente soy una persona ordinaria común y corriente que trata de hacer lo que a Dios le agrada hasta donde puede,eso es todo.Si esta manera de darte a conocer este descubrimiento no estuviera garantizada(en cuanto a la seguridad de tu dinero),yo te pediría primero el dinero,y yo habiendo recibido tu dinero recién te enviaría el secreto,y si tal vez supongamos que no te funcione,algo que no creo que suceda,tú habras perdido tu dinero y también habras sído engañado(@).¡Pero Nó!;  Mas bién esta manera de darte a conocer este descubrimiento está 100% garantizada!,porque yó primero te voy a enviar el secreto con tan solo me hayas enviado un simple e-mail con el título:Quiero el secreto,y si tal véz supongamos que no te funcione,algo que nó creo que suceda,tu no habras perdido ni ún solo centavo y lo más importante que tú no habrás salido engañada(o).Ya véz,tu no pierdes nada.

Con esto tú ya sabes quién soy yó,una persona sincera que te he dicho todo con honestidad y transparencia y quiero que me correspondas con la misma honestidad cual yó a travéz de esta descripción ésto doy a conocer.

Por eso te pido que cuando recibas el secreto y te funcione,por favor envíame el dinero que te pida que  por cierto no te preocupes es barato.Solo manda desde tu e-mail tu pedido,sin ningún contenido solo con el título:"Quiero el secreto" a la dirección e-mail: mzyfly@gmail.com

     Gracias